Implantes dentales

Conozca los implantes dentales

La pérdida de uno o más dientes trae como consecuencia una pérdida importante de la capacidad funcional, deterioro del hueso, cambio en la estructura facial y pérdida de calidad de vida de la persona que lo padece.

Los implantes dentales son unas pequeñas piezas de alta precisión de titanio que sustituyen a la raiz natural del diente y que se implantan mediante un sencillo procedimiento en el lugar donde se localizaba la pieza perdida.

Una vez implantado, el titanio se integra con el hueso y permite posteriormente la colocación de una corona dental idéntica a un diente natural, tanto funcional como estéticamente.

En nuestra clínica utilizamos solamente implantes de última generación de las marcas más prestigiosas del mercado, con el fin de garantizar unos resultados óptimos y duraderos, así mismo, realizamos cirugía de implantes guiada por ordenador (computer guided implant treatment) lo que se traduce en una mayor precisión y más rapidez en la colocación del implante, mayor confortabilidad para el paciente y un acortamiento significativo del periodo postoperatorio.

Con los implantes dentales conseguirá:

Recuperar la capacidad para comer normalmente.

Evitar el malestar de una dentadura mal adaptada.

Una estética agradable y funcional.

Evitar el progresivo deterioro del hueso.

Una sustitución más natural.