IMPLANTES

¿Necesitas un implante dental? Te contamos qué debes conocer sobre ellos.
La ausencia de uno o más dientes trae como consecuencia una pérdida importante de la capacidad funcional, deterioro del hueso, cambios en la estructura facial y pérdida de calidad de vida de la persona que lo padece.
Los implantes dentales son unas pequeñas piezas de titanio, de alta precisión, que sustituyen a la raíz natural del diente y que se implantan mediante un sencillo procedimiento en el lugar donde se localizaba la pieza perdida.
Una vez implantado, el titanio se integra con el hueso y permite posteriormente la colocación de una corona dental idéntica a un diente natural, tanto funcional como estéticamente.
En nuestra clínica utilizamos solamente implantes de última generación de las marcas más prestigiosas del mercado, con el fin de garantizar unos resultados óptimos y duraderos, así mismo, realizamos cirugía de implantes guiada por ordenador (Computer Guided Implant Treatment) lo que se traduce en una mayor precisión y más rapidez en la colocación del implante, mayor confortabilidad para el paciente y un acortamiento significativo del período postoperatorio.
Con los implantes dentales conseguirá:
Recuperar la capacidad para comer normalmente.
Evitar el malestar de una dentadura mal adaptada.
Una estética agradable y funcional.
Evitar el progresivo deterioro del hueso.
Una sustitución más natural.


