Estética dental

Existen muchos factores que pueden manchar los dientes, ingesta de ciertas bebidas como refrescos de cola, bebidas deportivas, café, té y vino tinto, alimentos ricos en carotenoides, el tabaco, la placa dental, etc.

En estos casos es útil la realización de un tratamiento blanqueante dental en clínica. Hay que tener en cuenta que los dientes, de forma natural no tiene un color blanco puro y las representaciones de los dientes cosméticamente mejoradas son muy comunes en los medios de comunicación.

Antes del tratamiento blanqueante, es necesario un examen del paciente: realizar un historial de salud y dental (incluyendo alergias y sensibilidades), observar los tejidos duros y blandos, así como la colocación y condiciones en las que se encuentra las restauraciones dentales que se hayan podido haber realizado con anterioridad.

Las guías de colores de blanqueamiento se utilizan para medir el color del diente. Estos tonos determinan la eficacia del procedimiento de blanqueamiento, que puede variar de dos a siete tonos. Los efectos de blanqueamiento son visibles de forma inmediata tras el tratamiento y pueden durar varios meses, dependiendo de la forma de vida del paciente.

Sólo los dentistas y los profesionales de la odontología, como higienistas buco-dentales, son los únicos verdaderamente cualificados para evaluar la condición de sus dientes y determinar si el blanqueamiento es adecuado para usted y qué tipo de tratamiento de blanqueamiento es el mejor.

El tratamiento blanqueante profesional que podemos ofrecer en nuestras instalaciones, es con mucho, la mejor manera de blanquear rápidamente los dientes de una forma eficaz, segura y asequible.